Espectáculos

Participante de “La Academia” fue abusada por cuatro hombres

La cantante sinaloense habría sido víctima de un abuso sexual de acuerdo al relato de un periodista.

Mediante una tercera persona se dio a conocer un relato de una de las ex participantes de “La Academia”, y confesó la terrible tragedia que vivió.

PUBLICIDAD

En el programa de radio “Flor de Rubio en Radio Fórmula”, el periodista Gabriel Cuevas narró la información que la ex participante del reality show le compartió sobre el ataque sexual que sufrió dentro de un taxi.

Recomendados

El periodista mantuvo en secreto la identidad de la víctima y aseguró que la cantante de “La Academia” es de origen sinaloense y que supuestamente fue abusada por cuatro hombres.

“Me platicó que estuvo en un antro y al salir tomó un taxi; ella se encontraba algo alcoholizada y en el camino se quedó dormida. Cuando despierta, se da cuenta que cuatro hombres abusaron sexualmente de ella”, comentó el periodista.

Asimismo, Cuevas declaró que el abuso se dio dentro del mismo taxi. Además, le robaron el celular y su bolsa. “Me contó que quedo toda golpeada y lastimada, tras el hecho”, añadió el comunicador.

Lo que más ha generado polémica es que el colaborador aseguró que la cantante no ha presentado ninguna denuncia, pues está aterrorizada, aunque, probablemente lo haga después.

El reportero también dijo que la exparticipante de “La Academia” compartió la información para que no les suceda a otras jóvenes y tomen precauciones.

Tags


Lo Último