Espectáculos

El guatemalteco Jay Colindres demuestra su apoyo en albergues de Escuintla

El influencer guatemalteco, conocido por su participación en el programa “Caso Cerrado”, visitó varios albergues para colaborar y ayudar.

El actor e influencer guatemalteco Jay Colindres reafirmó su apoyo con el país, después de la tragedia suscitada el pasado domingo, cuando decenas de personas fallecieron y miles resultaron afectadas por la erupción del volcán de Fuego.

PUBLICIDAD

Enfocado en contribuir con la causa, Colindres, mejor conocido por su actuación como “Esteban” en el programa “Caso Cerrado”, de “Telemundo”, llegó recientemente al país para llevar ayuda y esperanza a cientos de guatemaltecos damnificados.

Recomendados

Previamente, el influencer lanzó una convocatoria por medio de sus rede sociales en donde invita a todos sus seguidores a realizar donaciones para los afectados mediante la página https://www.gofundme.com/por-guatemala.

“Por Guatemala. ¡Es momento de ayudar! Cualquier montó será gratamente apreciado para ayudar a los afectados de la tragedia ocurrida en los alrededores del volcán de Fuego”, escribió Colindres en GoFundMe, en donde hasta el momento lleva recaudado más de dos mil dólares.

Durante este fin de semana, Colindres publicó una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram con el fin de dar a conocer la situación de las personas afectadas por el volcán de Fuego.

“A pesar de las circunstancias, mi gente no pierde las ganas de seguir adelante. ¡Así somos los guatemaltecos!”, dice al pie de la foto que subió Jay.

Asimismo, por medio de stories dio a conocer parte del donativo que estaría llevando a los albergues que visitó en Escuintla.

Tags


Lo Último