Así fue el debut de la guatemalteca Stephanie Zelaya en un reality show internacional

La cantante guatemalteca forma parte del programa “The Four”, producido por la cadena de televisión “Fox”.

Por Mónica Ávila

Recientemente dio inicio la segunda temporada de este reality show estadounidense, en el cual participa la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya.

La artista nacional impresionó al panel de jueces, el cual estaba conformado por grandes artistas internacionales de la talla de: Meghan Trainor, Sean Combs y DJ Khaled.

Stephanie hizo su aparición en el programa interpretando una nueva versión de la canción “Chantaje”, de Shakira. Fue tan buena la presentación de Zelaya que al final de su actuación los jueces se pusieron de pie.

Cabe resaltar que la artista nacional está compitiendo contra Carvena Jones y Sharaya J, de Estados Unidos, y James Graham, de Reino Unido.

La serie, producida por la cadena televisiva “Fox”,  es conducida por la exintegrante de la agrupación The Black Eyed Peas, Fergie.

Durante la inauguración del primer programa de “The Four” se contó con la participación de varios concursantes de la primera temporada.

Recordemos que, recientemente, la cantante guatemalteca lanzó su tema “Hasta que amanezca”, el cual es distribuido por la disquera internacional Sony Music.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo