Espectáculos

Eugenio Derbez traiciona a Televisa y se va al Mundial con otra televisora

Cuando todos creían que el comediante no iría a Rusia, el mexicano dio esta sorpresa.

Eugenio Derbez solía transmitir para Televisa en el Mundial, pero para este año el comediante decidió trabajar para una nueva casa productora.

Al no tener a Eugenio Derbez, Televisa buscó a una nueva imagen, al inicio solicitaron la participación de Adrián Uribe; sin embargo, él no pudo asistir por problemas de salud. Finalmente, la televisora seleccionó a Albertano.

Por su parte, Eugenio aceptó trabajar para DishLATINO, así lo dio a conocer Kristin Goett, vocero de la compañía. El mexicano hará videos cómicos desde Rusia, que se transmitirán durante la inauguración del Mundial.

Recomendados

El contenido será exclusivo para latinos en Estados Unidos. Además, Derbez será el portavoz de DishLATINO y estará en los comerciales de este distribuidor de canales en español e inglés para Estados Unidos. Los divertidos videos también serán compartidos en las redes sociales.

 

También te puede interesar:

Estos son los verdaderos apellidos de Eugenio Derbez y sus hijos

 

Derbez revela datos íntimos

Recientemente, el actor y comediante confesó varios dato de su vida privada durante una entrevista en el programa “Despierta América”, en la que habló sobre su nueva película “Hombre al Agua”.

El cine se trata de contar historias... y aquí te contamos la historia detrás de la historia de #Overboard Hombre al...

Posted by Eugenio Derbez on Saturday, May 26, 2018

En esa misma entrevista, un corresponsal aprovechó para preguntarle quién fue la primera mujer en su vida, esto respondió:

“Fíjate que yo perdí la virginidad ya tarde como a las nueve de la noche, no hasta los 21 años”, dijo.

Y confesó que fue con la madre de Aislinn Derbez con quien perdió la virginidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos