Espectáculos

Aleks Syntek, Pandora y Café Tacvba lanzan campaña en México para ayudar a Guatemala

Varios cantantes mexicanos reafirmaron su ayuda al país y por medio de sus redes sociales buscan contribuir con los damnificados por el volcán de Fuego.

La ayuda sigue llegando para Guatemala. Recientemente, figuras del mundo de la música en México se unieron y lanzaron una campaña por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El movimiento que busca apoyar a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego, insta a los mexicanos a acercarse a los centros de acopio y donar.

Recomendados

“Los latinoamericanos somos una sola nación. Los amigos de Guate nos necesitan. Hay que hacer donativos, no debemos ser indiferentes”, dice la publicación de Aleks Syntek. Asimismo, otras que decidieron unirse fueron las integrantes de Pandora.

“Todos tenemos algo que apoyar, algo que ofrecer. Queremos invitarlo a que apoyen a nuestros hermanos de Guatemala. Vayan a los centros de acopio, es muy importante que los ayudemos, ellos están pasando un gran dolor”, enfatiza María Isabel Lascuarain, integrante del trío musical.

Por su parte, Ari Boroboy, quien forma parte de la agrupación OV7, enfatizó que más adelante buscarán otra manera de seguir ayudando.

“Invitamos a toda la gente a donar y a estar al pendiente de los centros de acopio”, comenta el cantante mexicano.

El moviento rockero también se unió a la causa, e integrantes de agrupaciones como Café Tacvba y Caifanes, expresaron su pesar y preocupación por todas las personas afectadas por el desastre natural.

“Acérquense a algún centro de acopio en su ciudad para ayudar a los hermanos guatemaltecos que pasan por una terrible situación. Mucha gente se quedo sin nada, entonces necesitan de nuestra ayuda. Por favor, donen algo. Un abrazo para toda la gente de Guatemala”, publicó Alfonso André, baterista de Caifanes.

Por su parte, el líder de la agrupación Café Tacvba, Rubén Albarrán expresó: “Todos tenemos algo con que apoyar, algo que ofrecer. Así que viva Guatemala.

Tags


Lo Último