Alejandro Sanz conmovido viraliza imagen que no corresponde a la tragedia

El cantante se mostró conmovido por los duros momentos que vive Guatemala y compartió una imagen que a él le impactó y la cual fue muy retuiteada; sin embargo, no corresponde al país.

Por Luisa María Godínez

Alejandro Sanz es una de las celebridades que se han unido a enviar mensajes de solidaridad a las víctimas de la potente erupción del volcán de Fuego.

Mientras se informa detalles de la tragedia, decenas de personas se han aprovechado del uso de las redes y han compartieron imágenes o información que no correspondían a la erupción.

Esta información falsa ha sido replicada en varios medios de comunicación internacional, incluso algunos famosos cayeron en ellas.

LOS HERMANOS SE REENCUENTRAN

De las imágenes que más han acaparado las redes y la que podría ser la más conmovedora es la de dos hermanos, quienes varios indicaron se habían reencontrado tras la erupción.

Con el cuerpo cubierto de arena, lodo y residuos volcánicos, la imagen de dos niños que se abrazan conmovió a los usuarios, incluso los cantante españoles David Bisbal y Sanz la compartieron.

Las publicaciones de ambos tuvieron eco en las redes, pues solo la de el intérprete de "Corazón Partío" tiene más de mil 700 retuits.

La foto fue tomada en Chile y compartida por Avispate Chiguayante, un medio de difusión sudamericano, el 3 de mayo de 2016.

El gobierno ha solicitado que por favor no se difunda información que no corresponde a la erupción, pues puede confundir al lector.

Publicación David Bisbal Publicación David Bisbal / Foto: Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo