Miss Guatemala 2017 comparte con niños de albergues afectados por la erupción del volcán de Fuego

Isel Suñiga subió algunas imágenes conmovedoras sobre la visita que hizo a algunos albergues en Escuintla.

Por Mónica Ávila

Desde el pasado domingo la Miss Guatemala 2017, Isel Suñiga, se unió a los cientos de guatemaltecos que buscan apoyar a los miles de damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

Durante dos días, la también modelo estuvo recaudando víveres en el Centro Cultural “Erik Suñiga”, ubicado en Ayutla, San Marcos.

La reina guatemalteca enfatizó en varias ocasiones estar muy agradecida con todas las personas que se le unieron.

“Gracias Ayutla por todo el poyo brindado, que Dios les multiplique cada una de sus aportaciones”, escribió Suñiga en su cuenta de Instagram junto con una serie de imágenes en donde se puede ver todo lo recaudado.

Posteriormente, Isel confirmó que estaría llevando dos contenedores y dos camiones de víveres a varios albergues de Escuintla.

“Amarás al prójimo como a ti mismo, dice la palabra de Dios, la cual debemos cumplir”, dice al pie de una galería que subió Suñiga en la red social.

Asimismo, la Miss Guatemala explica que tuvo la oportunidad de visitar algunos albergues, en donde pudo escuchar varias historias que le partieron el corazón.

Como guatemalteca, se que todos juntos saldremos adelante apoyando a nuestros hermanos, pidiendo siempre a Dios que nos guarde y nos dé la fuerza necesaria para salir adelante”, dice al final de su posteo.

Recordemos que este año, Suñiga estará entregando su corona a su sucesora en los próximos meses.

🖤

A post shared by Isel Suñiga (@izzamsmug17) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo