Enrique Iglesias publica conmovedor mensaje e insta a hacer donaciones para Guatemala

El cantante español compartió una imagen de una bandera de Guatemala en sus redes sociales y, además, exhorta a donar dinero para los niños afectados por la erupción del volcán de Fuego.

Por Mónica Ávila

Personalidades del mundo del espectáculo siguen consternados ante la situación por la que atraviesa Guatemala, luego de que el domingo se registrará una fuerte erupción del volcán de Fuego, dejando a un centenar de fallecidos y miles de heridos.

Con mensajes de apoyo y donaciones, tanto actores como presentadores de televisión y cantantes internacionales han demostrado su apoyo al país por medio de sus redes sociales, tal es el caso de Enrique Iglesias, quien se manifestó recientemente.

“Mandando amor para todos en Guatemala”, dice el mensaje que publicó el cantante español, el cual está acompañado por una imagen de la bandera de Guatemala con un corazón rojo.

Asimismo, el intérprete de canciones como “El baño”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón” insta a sus miles de seguidores a contribuir con donaciones mediante el movimiento Save the Children.

“El fondo de emergencias de Save The Children presta asistencia en los momentos más críticos, y ahora es uno de ellos”, enfatiza el cantante, quien se ganó el aplauso de varios de sus fanáticos por el gesto que tuvo con Guatemala.

En una siguiente publicación, el artista comparte el link de la página para todos aquellos que deseen unirse a la causa.

Sus publicaciones han recibido decenas de comentarios positivos: “Gracias por demostrar tu solidaridad hacia mi país”, “Mi país lo necesita tanto”, “Muy triste lo que está viviendo Guatemala.

Actualmente el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Move To Miami”, el cual cuenta con la colaboración de Pitbull.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo