Espectáculos

Comediante mexicano se burla de Guatemala y Twitter le censura su red social

Los comentarios y burlas por la tragedia del volcán hechos en Twitter por el comediante conocido como "El conejo de os" generó enojo e indignación no solo de guatemaltecos.

Guatemala vive unas de las peores tragedias luego de una potente erupción del volcán de Fuego dejará más de 1.7 millones de damnificados.

Las redes sociales sociales han sido eco de la noticia, y en donde miles de personas han mostrado su apoyo.

Sin embargo, también ha sido la ventana para que algunas personas utilicen el humor negro en medio del dolor de las personas.

Recomendados

Pocas horas después de que una "influencer" mexicana llamada Adriana Delo hiciera enfadar a cientos de guatemaltecos, un colega hace lo mismo.

El comediante conocido como "El conejo de os"  publicó varios comentarios en Twitter acerca de la tragedia.

Sus "burlas" generaron enojo e indignación no solo de guatemaltecos, sino también de los mismo mexicanos.

  1. "En #Guatemala por fin conocen el aroma de la carne cocida"
  2. "Lo que pasó en #Guatemala fue por culpa de sus casas de cartón"
  3. "Ese momento en que te das cuenta si podía ponerse peor"

Fueron algunas de sus publicaciones. Tras las reacciones y las denuncias, Twitter le cerró la cuenta al mexicano; sin embargo, los usuarios ya habían tomado captura de pantalla.

Ella también

La experta en stand-up comedy, que suele publicar de manera frecuente comentarios sarcásticos y bromas en sus redes sociales, utilizó Twitter para referirse a lo acontecido en Guatemala.

“En este momento no creo que #Guatemala este mejor que Guatepeor… #FelizLunes”, escribió Delo.

El post tiene ya más de 270 respuestas, en su mayoría de guatemaltecos que le reprochan el mal momento de su comentario.

Entre estas respuestas está la de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, quien no dudó compartir el comentario en su muro, junto con su opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos