Espectáculos

Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá hoy concierto para recaudar víveres

La institución artística invita a los guatemaltecos a asistir a la presentación en favor de los damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

Por medio de sus redes sociales, la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala anunció que hoy estará realizando un concierto con el fin de recaudar víveres para los afectados por la erupción del volcán de Fuego.

La presentación será hoy, a partir de las 7:30 de la noche, en el auditorio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”. Los músicos interpretarán música tradicional guatemalteca.

“No vamos a cobrar la taquilla, pero sí vamos a pedir víveres para ir a dejar a las personas necesitadas. El repertorio que interpretaremos será 100% nacional”, resaltó el presidente del Consejo Directivo de la Sinfónica, Gabriel Ayala.

Recomendados

En su página de Facebook, la Orquesta Sinfónica de Guatemala publicó una lista de productos que necesitan: víveres enlatados, atol fortificado, Incaparina líquida, granos básicos, productos de limpieza e higiene y zapatos en buen estado.

¡Te esperamos! Entrada por víveres.

Posted by Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala -OSN- on Monday, June 4, 2018

“Los músicos tienen esa sensibilidad de querer ayudar al prójimo, y queremos poner nuestro granito de arena ante la tragedia ocurrida en el país”, agregó Ayala.

Asimismo, Gabriel añadió que una vez recaudados los víveres, serán ellos mismos quienes harán entrega de la donación.

La Orquesta Sinfónica Nacional se solidariza con las personas afectadas con las recientes manifestaciones naturales, presentando un concierto benéfico para las personas afectadas por la reciente erupción del volcán de Fuego, dice la publicación hecha por la institución artística.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos