Espectáculos

Gaby Moreno planea realizar concierto en Los Ángeles en favor de los damnificados

La cantante guatemalteca manifestó su preocupación por los hechos ocurridos en el país y pide que todos se unan para apoyar a los damnificados.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno tiene contemplado realizar una presentación en Los Ángeles, California, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas tras la erupción del volcán de Fuego.

Todos los que se están solidarizando, muchas gracias. Vamos a salir adelante todos juntos”, manifestó la artista mediante una serie de stories, las cuales fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Asimismo, la intérprete de canciones como “Ave que emigra”, “Blues de mar” y “Se apagó”, enfatizó que posiblemente realizará un concierto para ayudar a los damnificados de las diferentes aldeas afectadas.

“Estoy viendo la posibilidad de organizar un concierto en Los Ángeles, esto para recaudar fondos y enviarlos a Guatemala”, explicó la ganadora de un Grammy Latino.

La artista guatemalteca también exhortó a sus más de 127 mil seguidores a donar a la causa. “Hay muchos damnificados, familias enteras que desaparecieron, muchos muertos y heridos, gente que nos necesita”, agregó.

Moreno lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo tras la erupción del volcán, que hasta el momento ha dejado decenas de muertos y miles de personas heridas.

Sus seguidores reaccionaron ante las publicaciones, y la instaron a unirse con Ricardo Arjona para ayudar a Guatemala.

Gaby deberías de hacer algo junto con Ricardo Arjona para tu país”, “Soy admiradora de ambos y espero que apoyen a las familias guatemaltecas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos