Espectáculos

El cantante guatemalteco Ale Mendoza reúne víveres y visita albergues en Escuintla

El artista nacional reaccionó ante la tragedia ocurrida en el país y ayuda a damnificados tras la erupción del volcán de Fuego, junto con otros cantantes guatemaltecos.

Desde el pasado domingo, decenas de artistas nacionales reaccionaron ante la tragedia por la que atraviesa el país, luego de que una erupción del volcán de Fuego afectará a miles de guatemaltecos.

Uno de los representantes del gremio artístico fue el cantante guatemalteco Ale Mendoza, quien por medio de sus redes sociales hizo una convocatoria a todas aquellas personas que deseaban ayudar con víveres.

Recomendados

El intérprete de canciones como “Ready 2 go”, “En mi cama” y “Hoy sale mi vuelo” se unió junto con otros artistas como Tayl G, 7 Muekas y la agrupación Gangster para recaudar todo tipo de ayuda.

Durante la tarde del lunes, los músicos guatemaltecos estuvieron recibiendo donaciones hasta pasadas las 8 de la noche.

“Por aquí estamos con todas las donaciones que se han sumado. Guatemala síganse uniendo, porque todo depende de nosotros”, expresó Mendoza en una publicación.

Asimismo, el cantante enfatizó que él mismo estaría haciendo entrega de lo recaudado en la Municipalidad de Escuintla.

“Yo personalmente estaré entregando los víveres”, publicó el intérprete. Recientemente, el cantante subió una imagen muy conmovedora, en donde se le ve compartiendo con unas pequeñas de uno de los albergues que visitó.

Princesitas, que bendición conocerlas y poderlas tapar un poquito para que duerman abrigadas”, dice al pie de la foto en Instagram.

El posteo se llenó de likes, además de comentarios positivos por parte de sus más de 131 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos