Elenco del programa de Telemundo “Un nuevo día” realiza oración y pide ayuda para Guatemala

Los conductores del matutino estadounidense se unieron y elevaron una plegaria por el pueblo guatemalteco afectado por la erupción del Volcán de Fuego.

Por Mónica Ávila

Todos los días, antes de iniciar con la transmisión en vivo del programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, sus conductores se unen en oración.

Hoy, los presentadores del matutino decidieron dedicar una plegaria a los miles de afectados por la erupción del Volcán de Fuego el domingo pasado.

“Todos los días, antes de comenzar el show, hacemos una oración. Hoy pedimos a Dios por nuestros hermanos de Guatemala. Un nuevo día más cerca de ti”, dice la publicación del programa en un post que hicieron en Instagram.

En el video que dura 16 segundos, se puede ver a los conductores Marco Antonio Regil, Zuleika Rivera, Rashel Díaz y sus invitados Felipe Viel y Paty Manterola tomados de la mano haciendo una oración.

“Para poder ser parte de una manera de ayuda a la gente que nos necesita e inspirar a los que no pueden”, se escucha decir a Marco Antonio Regil durante la oración.

Asimismo, los conductores invitaron a sus televidentes a apoyar al país, no solo con una oración, sino que también con ayuda monetaria.

“Amigos estamos pidiendo ayuda para Guatemala. Van dos millones de personas afectadas. Les compartimos el número de la Cruz Roja Internacional para que puedan llamar y coordinar su ayuda”, dice la presentadora Rashel Díaz, en una publicación del programa “Un Nuevo Día”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo