Espectáculos

Maluma, Residente, CNCO y Carlos Vives envían palabras de esperanza a Guatemala

Decenas de artistas se han manifestado por medio de sus redes sociales ante la catástrofe por la que atraviesa el país.

Varios famosos reaccionaron ante la catástrofe por el Volcán de Fuego que afectó a varias aldeas de Chimaltenango, Escuintla y Chimaltenango.

Ante el suceso, cantantes y personalidades del mundo del espectáculo se siguen sumando con sus mensajes de solidaridad por medio de las redes sociales.

Recomendados

Tal es el caso del cantante colombiano Maluma, quien en su Instagram expresó lo siguiente: “Guatemala en mis oraciones”, esto acompañado de una imagen captada en La Antigua Guatemala.

Otro que se decidió unir a los mensajes de esperanza para Guatemala fue Carlos Vives, quien posteó una imagen de la presentación que tuvo en el país hace unos meses atrás.

“A mi gente de Guatemala, que sepan que están en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones. Nuestras condolencias para todas las familias”, se lee al pie de la foto del artista.

René Pérez, mejor conocido como Residente, no dudo en expresar su amor por Guatemala al igual que cada uno de los integrantes de la famosa agrupación CNCO.

Tanto, Joel como Erick, Christopher, Zabdiel y Richard de CNCO manifestaron su pesar por lo ocurrido.

“Guatemala, están en nuestras oraciones”, dice el posteo de la boy band, la cual alcanza los más de 3 mil retweets por parte de sus seguidores.

A los anteriores también se sumaron cantantes como Tommy Torres, Aleks Syntek, Melendi, Axel, Il Volo y Aterciopelados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos