Espectáculos

Antonio Banderas muestra su solidaridad a Guatemala por la tragedia

El actor español se une a las celebridades internacionales que han manifestado su pesar y apoyo a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

Antonio Banderas se solidarizó con Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego, tragedia que dejó a miles de personas afectadas y 33 personas fallecidas.

"Mi corazón con Guatemala. #FuerzaGuatemala #volcándefuego", expresó.

Varios de sus fans guatemaltecos le agradecieron el gesto que tuvo el protagonista de "33" por medio de su Twitter, el cual alcanza los más de 690 mil seguidores.

Recomendados

Con su nuevo amor

Ates de viajar Miami, Antonio Banderas disfrutó de unos días de descanso y diversión junto a Nicole Kimpel en el sur de Francia.

La pareja, junto a unos amigos, se tomó unas pequeñas vacaciones para visitar zonas como Saint-Jean-Cap-Ferrat, una península en la zona gala de Provenza-Alpes-Costa Azul en la que desembarcaron con el mega yate Lady S.

"Saludos mediterráneos", escribió el español en la foto donde aparece acompañado de la bella rubia.

La 'Miami Fashion Week' (MIAFW) arrancó de la mano de Banderas, que es presidente honorífico del evento.

El protagonista de "La máscara del Zorro" ejerció de maestro de ceremonias en una gala benéfica para recaudar fondos y donde la firma de moda Roberto Cavalli presentó algunos de los diseños de su última colección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos