Espectáculos

Ricardo Arjona envía mensaje de solidaridad tras tragedia ocurrida en el país

El cantante guatemalteco utilizó sus redes sociales para dedicar unas palabras a los damnificados tras la erupción del Volcán de Fuego.

Ricardo Arjona se solidarizó con Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego. El cantautor guatemalteco expresó su pesar, luego de que dicho acontecimiento dejará a miles de personas afectadas.

PUBLICIDAD

“Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”, publicó el artista en Twitter pasadas las ocho de la noche.

Recomendados

Varios de sus fanáticos agradecieron el gesto que tuvo el intérprete de canciones como “Fuiste tú”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Te conozco” por medio de su red social, la cual alcanza los más de 10 millones de seguidores.

“Vamos Ricardo, nuestro pueblo nos necesita a todos”, “Muchas gracias paisano, estamos de luto en Guatemala”, “Muy tristes por este desastre”, son algunos de los comentarios que han hecho algunos de sus seguidores en dicha publicación.

Actualmente, el cantautor guatemalteco se encuentra de gira por México con su gira “Circo Soledad”, la cual continuará por Chile y Argentina.

Tragedia en Guatemala

Los afectados son un millón 701 mil 965 personas. Otras tres mil 100 fueron evacuadas de las comunidades El Rodeo y La Reina, de Escuintla; y, Panimaché I y Yepocapa, de Chimaltenango. 

Por la erupción volcánica, 20 personas resultaron heridas. Ocho de ellas fueron trasladadas a los hospitales San Juan de Dios y Roosevelt procedentes de Escuintla y Sacatepéquez, informó Carlos Soto, ministro de Salud.

Tags


Lo Último