Espectáculos

Fotos: Reality show guatemalteco obliga a sus participantes a beber sangre

Los participantes no dudaron ante el reto por ganar más puntos e ingirieron desde sangre y grillos, hasta lombrices.

Los participantes de un reality show guatemalteco siempre son puestos a prueba con los diferentes retos que se les imponen todos los días durante el programa.

Recientemente, algunos de los concursantes fueron sorprendidos con un nuevo reto. Con el objetivo de ganar puntos extra, algunos tuvieron que ingerir “cosas asquerosas”.

Recomendados

“No quisiera estar en los zapatos de Steves en este momento”, dice uno de los post de Instagram del reality show, en donde se puede ver una fotografía en la que aparecen lombrices vivas y asadas, grillos asados, ojos, cerebro, galletas de grillo y hasta sangre.

La primera participante ganó un total de 11 puntos después de comer un cerebro. Posteriormente, otro concursante decidió formar parte del reto, pero optó por ingerir únicamente grillos.

“No lo puedo creer. Mafer se va por la Tumaca. La tumaca es el intestino delgado de la vaca que se encuentra generalmente trenzada”, explica otra de las publicaciones del programa de televisión.

Pero el reto no concluyó ahí, ya que otro de los integrantes del equipo naranja sorprendió a todos luego de ingerir una copa de sangre con el fin de ganar 6 puntos.

Algunos de los seguidores del programa repudiaron dicho reto y dejaron cometarios tales como: “Ya perdieron el cerebro todo los de combate”, “Pobres combatientes”, “Que asco”.

El reality show es un programa de entretenimiento donde dos equipos de jóvenes compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos