Espectáculos

Carlos Villagrán se despide de Quico, “su peor enemigo”

El actor mexicano no volverá a ponerse el traje nunca más y en una reciente entrevista relevó el motivo.

El actor Carlos Villagrán dio a conocer que está listo para dejar de interpretar a “Quico”, el personaje que lo hizo famoso hace 38 años en la pantalla chica.

Villagrán dio a conocer la noticia durante el programa Hoy de Televisa. El humorista de 74 años consideró que ya es momento de jubilar al personaje, por su edad y por respeto al público.

Recomendados

Incluso, confesó: “mi peor enemigo es un niño que sale en televisión, que soy o mismo con 48 años menos”, expresó el actor de 74 años que, no sabe si le hará falta el personaje.

“No lo voy a saber hasta que no lo haga”, expresó el mexicano. En la década de los setenta, “Quico” era parte de La vecindad del Chavo del 8, programa que marcó generaciones en México y América Latina; sin embargo, Villagrán ha dicho en varias ocasiones que se convirtió en su mayor pesadilla.

Asimismo, Villagrán considera que hay más personajes que interpretar e historias que contar, por lo que no será sorpresa volver a verlo en la pantalla chica. De ahora en adelante, el actor que caracterizaba a un niño con un traje de marinero y una gorra se dedicará a otros proyectos.

Recordemos que Villagrán a inicios del año pasado anunció su retiro de los escenarios; sin embargo, posteriormente afirmó que siguió presentándose de forma esporádica a pedido de los programas de televisión y su público.

“Voy a colgar los zapatos de 'Quico'”, puntualizó el humorista durante el matutino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos