Espectáculos

La solidaridad con Guatemala: artistas de todo el mundo envían mensaje de apoyo al país

Cantantes y presentadores internacionales manifestaron su preocupación por la situación por la que atraviesa el país y se solidarizan con guatemaltecos.

La fuerte erupción del Volcán de Fuego en el país ya es una tragedia: decenas fallecidos y miles de personas afectadas es el resultado de una tarde llena de tristeza.

La tragedia por la que pasa el país ha provocado que una serie de artistas se muestren preocupados por la situación, enviando mensajes de apoyo e incluso reuniendo información relevante para quienes quieran aportar.

Recomendados

De esta manera, varios artistas han alzado la voz, tal es el caso del actor Edgar Vivar, quien interpreta el persona del Señor Barriga en “El chavo del 8”.

“Recién estoy sabiendo de la tragedia en Guatemala. Hermanos chapines: mi corazón, mi cariño, mis oraciones y solidaridad están con ustedes”, publicó el actor en su cuenta de Twitter.

Otros de los famosos que también manifestaron su apoyo al país son: Ednita Nazario, Myriam Montemayor, Roxana Ramos, Ari Borovoy, Kany García, entre otros.

Por su parte, los integrantes de la agrupación mexicana Reik publicaron: “Estamos con ustedes Guatemala. Todo el amor del mundo”.

El movimiento urbano no quedó fuera, ya que los cantantes puertorriqueños Tito “El Bambino” y Alexis y Fido enviaron sus condolencias al pueblo guatemalteco.

Los presentadores mexicanos Joaquín López Dóriga, Claudia Lizaldi y Carlos Loret de Mola han compartido información sobre los hechos suscitados está tarde en los alrededores del Volcán de Fuego.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos