Con un apasionado beso a su novia, Maluma contesta a quienes lo llamaron gay

Muchos de sus fans han cuestionado la sexualidad del colombiano.

Por Reina Damián

Maluma ha dejado en qué pensar a sus seguidores acerca de su sexualidad, primero al compartir una fotografía con un atuendo rosa y luego con un apasionado beso a su novia.

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a ponerse en el “ojo del huracán” y primero despertó la curiosidad de sus fans por su sexualidad, después de que compartió una foto en la que aparece con un bolso y unos pantalones color rosa.

Canciones desde Alma… #OjosQueNoVen. Cual es su favorita de #FAME ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, escribió el colombiano, adjuntando la imagen.

Su foto causó miles de reacciones, hubo quienes lo criticaron por su sexualidad, hasta quienes lo alabaron con elogios.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Así se burlaron de él

“Cuando no sabes lo que eres realmente y te sientes muy confundido”, “Hermana, ya encontré el pantaló que se te perdió”, “Per mi sa que llegó la potra Maluma”, “Más bien diría señora de negocios”, “Pareces señora cobrando la tanda jajajaja”, “¿Y el vestido pa’ cuándo?”, “Bella la Maluma”, “Últimamente estás muy gay”, “Qué gay te viste mi amor”, fueron algunos comentarios que recibió su publicación.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Ante estas críticas, el reguetonero contestó con un apasionado beso, esta vez no fue a una de sus fans como acostumbra, sino a su novia, la bella modelo cubano-croata Natalia Barulich.

Con lo que seguramente quiso dejar en claro su sexualidad, algo que además tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo