Espectáculos

VIDEO. La reacción de Jennifer López por baile de chilenos revienta las redes

La famosa cantante no se pudo contener ante la espectacular forma en que los sudamericanos se adueñaron del escenario.

El asombro y la forma en que reacción Jennifer López ante las increíbles maniobras de una pareja de chilenos, se ha vuelto uno de los videos virales que está convulsionando las redes.

La pareja de chilenos que participó en "World of Dance" no solo se ganó la admiración del público presente y en redes sociales, también el corazón de Jennifer López, y fue precisamente su reacción, la que se ha vuelto viral.

Recomendados

La cantante estadounidense participa como jurado en el prestigioso programa de talentos “World of Dance” que se transmite vía NBC, y que está dedicado para que las personas muestren su talento y habilidad.

En las últimas ediciones, este programa contó con dos nuevos participantes que dejaron asombrado no solo al jurado, sino al mundo del baile y del espectáculo. La pareja integrada por el chileno Ricardo Vega y por Karen Forcano, originaria de Argentina, se adueñaron del espectáculo.

El talento de ambos no es para menos, pues confesaron que bailan juntos desde 2003, y que incluso van a casarse. La historia de ambos impactó, pues Ricardo contó que para llevar a cabo su gran sueño de ser bailarín profesional, ha tenido que hacer presentaciones callejeras.

Jennifer López fue la más emocionada y quien más alabó el trabajo de la pareja, incluso los calificó con 100 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos