FOTO. De la manera más sexy Mia Khalifa "abre el apetito" de sus fans

La exestrella de cine para adultos compartió la imagen en la que aparece comiendo mientras estaba en la bañera sin nada de ropa.

Por Luisa María Godínez

Mia Khalifa compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece desnuda mientras come una hamburguesa en una bañera.

En la imagen, la joven cubre sus senos con sus brazos mientras muerde la comida.

“¡Ha sido un gran sueño quedarse en el @wcitycenter! No puedo creer que haya una sala de juegos en mi habitación, pero mi característica favorita fue la bañera tan grande para comer en ella una hamburguesa”, escribió Khalifa.

“¡Porque todos van a tener que arrastrar mi cadáver de este dormitorio”, finalizó.

La famosa exactriz porno confesó hace unas semanas que padece hiperhidrosis, una sudación excesiva, especialmente en los pies y en las manos”.

No le agrada ese "homenaje"

La bella libanesa publicó un anuncio en su cuenta oficial de Instagram donde solicita a las personas que no se hagan tatuajes con su cara.

Ella subió una fotografía donde se ve un brazo tatuado con su rostro y en el adjunto comenta:

"Deja de hacerte tatuajes con mi cara. Esto no es de ninguna manera halagador, es realmente escalofriante", anunció.

Finalmente termina su publicación diciendo que ahorren el dinero en hacerse otro tipo de tatuajes:

"Ahorra tu dinero y cúbrelo con un símbolo tribal o algún otro tatuaje de mala calidad que obviamente ya tienes si estás dispuesto a poner una cara completa de extraños, Dios mío".

Algunos de sus seguidores apoyaron el comentario. Mientras que otra ola de comentarios no respaldaron y mencionaron que uno es libre para elegir lo que desea tatuarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo