Espectáculos

Thalía rompe el silencio y da detalles del accidente que sufrió con Luis Miguel

La cantante decidió hablar del percance automovilístico que sufrió junto Luis Miguel en los años 80.

Después de varios años, Thalía decidió romper el silencio y confirmar la historia que hace algún tiempo había contado Jorge “El Burro” Van Rankin. En una entrevista telefónica con el medio Agencia Reforma, la cantante decidió hablar del accidente automovilístico que sufrió al lado de Luis Miguel.

“El Sol” ha sido tendencia en las redes sociales desde que su serie biográfica se lanzó por medio de Netflix. Se han publicado a penas 6 capítulos y los fans están conmocionados por los detalles que se han revelado y que muy pocos conocían. Entre ellos: su relación y ruptura con Mariana Yazbek, su romance con Stephanie Salas, la dinámica conflictiva con su padre Luis Rey, entre otros.

Por eso no es de extrañarse que durante la entrevista con Thalia se le hicieran preguntas sobre Luis Miguel. La artista no se quedó callada y destapó alguna información sobre el percance que sucedió en los años 80.

Recomendados

Su versión de la historia

De acuerdo con lo comentado por la intérprete de “Desde esa noche”, al momento del accidente Luis Miguel no supo qué hacer.

“Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán y ‘El Burro’. Fue muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente. Explotaron las bolsas de aire y una me explotó en la cara“, comentó.

"Luis Miguel estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa", agregó la esposa de Tommy Mottola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos