Espectáculos

Bohemia Suburbana le hace un regalo especial e inesperado a sus seguidores

La agrupación guatemalteca de rock se unió a una de las reconocidas voces nacionales para sorprender a sus fans en las redes sociales.

Con más de 26 años de trayectoria, Bohemia Suburbana se ha consolidado como una de las bandas más emblemáticas e icónicas de rock en Guatemala. Actualmente está conformada por Giovanni Pinzón, Josué García, Álvaro Rodríguez, Juancarlos Barrios y José Pedro Mollinedo.

Por medio de sus redes sociales, el guitarrista Juan Carlos Barrios lanzó una sorpresa para las decenas de seguidores de la agrupación. Como un regalo para agradecer su apoyo, Bohemia presentó el sencillo “Planeta Hola en Vivo”, una colaboración con el Canche Zarco, otra de las reconocidas voces nacionales de El Clubo y Tijuana Love; quien fue uno de los invitados especiales del concierto BS25años en Quetzaltenango, en julio del año pasado.

Segundo disco en vivo

“Planeta Hola en Vivo” se convierte en el adelanto oficial y el primer sencillo de su segundo disco en vivo. El tema pertenece al icónico álbum de la banda titulado “Mil Palabras con sus Dientes”.

Recomendados

El material discográfico será lanzado al público el próximo 17 de julio y se espera que den a conocer el nombre muy pronto. Este material tiene un gran significado para Bohemia Suburbana, pues fue grabado durante la gira de su 25 aniversario, un tour que los llevó por Guatemala, Estados Unidos y algunos países de Centroamérica en un total de 33 conciertos.

"Escogí este tema porque es uno de mis preferidos del disco en vivo. Sólo escuchar al increíble público de Xela cómo grita y corea la letra de la canción me eriza la piel. Una letra atemporal, con temas que siguen siendo vigentes no sólo en nuestro país, sino en la actualidad mundial", expersó Barrios.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos