Espectáculos

“The Walking Dead” perderá a su protagonista tras ocho temporadas

Está es la razón de por la qué Andrew Lincoln se despide del emblemático personaje.

El actor británico Andrew Lincoln, uno de los grandes protagonistas de “The Walking Dead”, abandonará la popular serie de zombies en su novena temporada.

Lincoln, quien ha interpretado al personaje de Rick Grimes durante más de cien capítulos, es una de las caras más conocidas de “The Walking Dead” desde los inicios de está producción televisiva basada en los cómics de Robert Kirkman.

Recomendados

Andrew Lincoln, abandonará la serie de AMC para dedicarse a otros proyectos. En la próxima temporada solo aparecerá en seis capítulos, y aún no se decide cómo se le dará su final dentro de la historia de zombis.

Según informa el sitio “Collider”, el actor se dedicará a hacer más producciones cinematográficas.

Cabe resaltar que la producción apocalíptica es una de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, pese a que, con el paso del tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.

Según el medio especializado “Variety”, el último capítulo de la octava entrega de la producción, que se emitió el pasado 15 de abril, fue el episodio final de temporada con menos audiencia.

Medios internacionales aseguran que Norman Reedus, quien tiene a su cargo el rol de Daryl Dixon, tomará las riendas de la serie como protagonista, quien pasaría a ganar 20 millones de dólares.

La novena temporada de “The Walking Dead” contará con Angela Kang como responsable de la serie, en sustitución de Scott Gimple.

El adiós de Rick no será el único, ya que la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, solo aparecerá en seis capítulos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos