Espectáculos

La agrupación guatemalteca Viernes Verde ¿se separa?

El vocalista de la banda dejó entrever en su Facebook que la agrupación podría disolverse.

Recientemente el vocalista de la agrupación guatemalteca Viernes Verde, Omar Méndez, hizo una publicación que sorprendió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

En el post, Méndez deja entrever el futuro de la banda guatemalteca que lleva más de 25 años en la escena musical.

“Tal vez la fórmula es deshacerse y juntarse otra vez en cinco años”, dice la publicación del artista, la cual inmediatamente recibió todo tipo de reacciones.

Recomendados

“Pues no creo, lo que hacen, lo hacen muy bien, lo malo es que los patojos de hoy en día prefieren el reguetón”, “Solo hay que dar un respiro corto y volver”, “No, eso no va con ustedes”, son algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Omar decidió dar una explicación acerca de su publicación y esto dijo: “Una idea genial para celebrar los 25 años. Ya lleva miles de shares, 10 mil likes, decenas de miles de views, y solo 55 personas se han apuntado a aportar a la fiesta. Está raro no?”.

Recordemos que recientemente los “cabezas verdes” lanzaron un video en redes sociales en donde invitaban a los guatemaltecos a apoyarlos para que pudieran realizar un concierto para celebrar su aniversario.

Celebremos 25 años de carrera: danos una mano

Mensaje de Omar en el aniversario de 25 años de vV Nos ayudas a hacer el concierto de nuestras vidas? Has tus donaciones escogiendo el obsequio que quieras en este link https://igg.me/at/vV25aniversario #SomosUno #vVXXV

Posted by Viernes Verde Fan Page on Tuesday, May 15, 2018

Los Viernes Verdes desean recaudar un total de 10 mil dólares para llevar a cabo un concierto vía online. Actualmente, solo se han recaudado el 32% del monto final, lo que equivale a U$S3,216.

“La propuesta no es pedir donaciones sin nada a cambio. En realidad les estamos dando obsequios exclusivos, cosas que no han hecho otras bandas”, puntualiza el líder de Viernes Verde.

Para poder contribuir a la causa, los seguidores deben ingresar antes del 13 de julio a www.indiegogo.com.

 

Tags


Lo Último