Espectáculos

Niña guatemalteca conmueve a Katy Perry en pleno concierto

La cantante estadounidense Katy Perry detuvo su presentación en los Países Bajos por un momento para platicar con la pequeña guatemalteca.

La cantante estadounidense Katy Perry se encuentra de gira por varios países de Europa. El fin de semana se presentó con su “Witness Tour” en Amsterdam, Holanda y armó una verdadera fiesta con lo mejor de sus canciones.

Perry siempre se ha caracterizado por ser una cantante que le gusta tener contacto con sus más fieles seguidores, y prueba de ello fue este fin de semana cuando detuvo por un momento su concierto para conversar con una de sus fanáticas.

Recomendados

“Es hora de irse a dormir. Creo que todavía pueden disfrutar estás últimas canciones”, decía la intérprete de canciones como “Swish Swish”, “I Kissed a Girl” y “This Is How We Do”, cuando algo llamó su atención dentro del público.

De repente, la cantante comenzó a felicitar a una niña por su original disfraz, a quién además le regalo un soplador. “Amé tu vestuario. Quiero que esta la bailes conmigo. Me encanta tu outfit”, le dijo la artista a Taylor Alem, una niña guatemalteca que en medio de las lágrimas agradeció el gesto de Perry.

Taylor es hija de la cantautora guatemalteca Jeny Alem, quien vive con su hija en los Países Bajos y contó la historia de su pequeña por medio de su Facebook e Instagram.

“Pasamos 14 horas esperando para entrar al concierto. Habían miles de personas, pero fuimos las primeras en entrar. Llegamos a las 7 de la mañana, llevamos un sillón inflable, sombrilla para el sol, un libro para leer y muchas cosas más para poder esperar”, explica la artista guatemalteca.

A su publicación agregó:Taylor antes de entrar tenía mucho entusiasmo y dijo en incontables veces que a Katy Perry le iba a gustar su traje. Yo no quería alimentar mucho su esperanza, porque estando ahí cada vez lo veía más dificil. No hay que dejar de soñar”, puntualizó Alem.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos