La cantante española Rosario muestra de más en su concierto en Guatemala

La famosa intérprete utilizó un vestuario durante su actuación en el país que no dejó nada a la imaginación.

Por Mónica Ávila

El fin de semana la cantante española Rosario se presentó en Guatemala como parte de su gira “Gloria a ti Flores”, en donde miles de guatemaltecos disfrutaron del energético show que ofreció la artista.

Durante su presentación en Forum Majadas, la cantante sorprendió a sus seguidores que corearon de principio a fin sus famosas canciones.

La artista incluyó dentro de su repertorio musical temas como “Te quiero, te quiero”, “Cuéntame qué te pasó”, “Esta tarde vi llover” y “Al son del tambor”.

La cantante se emocionó tanto durante su actuación, que en repetidas ocasiones demostró de más. La famosa artista española utilizó un diminuto vestido en color negro durante su show en Guatemala.

Rosario Cortesía

 

“Vaya noche bonita en Guatemala. Gracias por vuestra entrega. No lo olvidaré”, publicó Rosario en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver muy emocionada durante su show en el país.

La artista aprovechó su estadía en el país para visitar La Antigua Guatemala, y decidió compartir una fotografía en su red social, en donde se le ve paseando por uno de los mercados de la ciudad colonial.

Antigua Guatemala Impresionante Maravillosa Volveré pronto ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial) on

“Antigua Guatemala impresionante y maravillosa. Volveré pronto”, dice el post de la española, la cual se llenó inmediatamente de likes y comentarios.

Actualmente, la cantante promociona su más reciente álbum recopilatorio “Rosario: Noche de Gloria en el Teatro Real”, el cual condensa varios de los éxitos que la llevaron a la fama.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo