Espectáculos

El ex de Kourtney Kardashian afianza su relación con una modelo de 19 años

Se viralizan imágenes de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, junto con Sofia Richie, modelo de 19 años e hija menor del cantautor Lionel Richie.

Después de una relación tormentosa junto con Kourtney Kardashian, que duró diez años y que fue documentada en varios reality, Scott Disick da la impresión de que su nuevo romance va viento en popa y que lo veremos con frecuencia en sus redes sociales.

Se trata de la modelo Sofia Richie, de 19 años, quien llenó a Scott, de 35, de mucho amor durante su cumpleaños este fin de semana. La joven publicó en Instagram una dulce foto de los dos en sus vacaciones en St. Bart's.

Recomendados

La imagen muestra al dúo en el océano abrazándose de manera muy cariñosa. El cumpleañero luce una gran barba y la modelo viste un bikini negro.

Hace unos días, el padre de Sofia, el famoso cantautor estadounidense Lionel Richie, habló acerca de creer en el romance de su hija con Scott.

"Él quiere lo mejor para su hija pequeña y si eso incluye a Scott, y el hecho de tener un bebé, él estará allí para ella", le informó a “Hollywood Life” una fuente cercana al cantante.

“Lionel se está entusiasmando con Scott, pero si Scott y Sofia deciden tener un bebé, espera que lo hagan por las razones correctas y que eso les lleve a pasar por el altar”, añadió.

Scott también publicó algunas imágenes en su Instagram por su viaje de cumpleaños, y compartió imágenes de su hija Penelope escribiendo "Papá" con conchas de mar en la terraza de su casa. Penelope es la segunda hija de Scott y Kourtney.

Desde mediados de 2017, la hermana de Kim Kardashian está saliendo con Younes Bendjima, exboxeador y actual modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos