Espectáculos

Discriminan a concursante de Guerrero pero ella responde de forma épica

Lloró al contar lo que había pasado

Los usuarios de redes sociales han vuelto a causar polémica, Lupita Valero, representante de Guerrero en Mexicana Universal recibió algunos comentarios discriminatarios en Twitter, los cuales salieron a la luz el domingo pasado.

Uno de los jueces le preguntó a Lupita sobre los comentarios discriminatorios que recibió por trabajar de mesera.

Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces te hago la pregunta con todo mi corazón porque sé que vas a responder perfectamente precisamente para esa clase de gentuza", comentó el juez a Valero, quien ha pagado sus estudios trabajando como mesera, "¿has sentido discriminación por tener este oficio?".

Recomendados

"Me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí", respondió la joven. A us vez explicó que su madre es comerciante y su papá cocinero y que gracias a su empleo como mesera está a punto de titularse como ingeniera textil y diseñadora de modas.

Finalmente contó que no sólo ha sido discriminada por su empleo, también por su nivel socioeconómico.

Leí un comentario donde decía 'todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos. Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo", respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos