Espectáculos

“Book Club”: Lo que sucede cuando cuatro mujeres mayores de 60 años leen “Fifty Shades of Grey”

El filme "Book Club", que ya se exhibe en las salas guatemaltecas, está protagonizado por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

Las leyendas de Hollywood Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen finalmente se unen en la pantalla grande con "Book Club", una comedia sobre un grupo de amigas que intentan reavivar su vida amorosa después de leer "Fifty Shades of Grey".

PUBLICIDAD

Publinews Internacional conversó con Steenburgen sobre su experiencia en la filmación de "Book Club", sus pensamientos sobre la saga literaria protagonizada por los personajes Anastasia Steele y Christian Grey.

Recomendados

Parece que tú y el resto del elenco se divirtieron haciendo "Book Club". ¿Crees que es importante para Hollywood mostrar a la generación anterior simplemente divirtiéndose más a menudo?

¿Deseas un futuro de insignificancia o deseas divertirte? Nos llaman "mujeres de cierta edad", y siempre digo: "¿Puedes decirme cuál es esa edad?" ¿A qué edad me volví irrelevante como ser humano?

¿A qué edad no puedo divertirme, o asustarme o intentar algo nuevo o caerme de cara o bailar frente a otras personas o lo que sea que te hace sentir súper vivo?

Creo que es algo que realmente debe ser cuestionado seriamente. Si se supone que las películas son un reflejo de nuestra sociedad y de nuestras vidas, entonces eso tiene que ser parte de la mezcla.

Ustedes beben mucho vino falso en la película. ¿Con quién disfrutaste más compartir una copa?

No puedo elegir una favorita entre esas mujeres. Como que las amo como grupo. Soy la que es buena para el tequila en el grupo. Jane es la que toma Martini sucio.

Candice y Diane tienen hábitos de vino muy extraños, como el vino tinto con hielo y un poco de agua, lo cual es muy extraño dado que Candice pasó mucho tiempo en Europa.

¿Leíste realmente "Fifty Shades of Grey" para la película y, de ser así, ¿qué pensaste del libro?

Revisé el libro en busca de cosas traviesas. No iba a hacer un mayor compromiso…

Definitivamente es un libro sexy, y probablemente sea bueno para las personas de una manera extraña, ya que tal vez causó que ciertas personas fueran un poco más abiertas sexualmente en términos de hablar o comunicarse.

No lo sé. Si lo necesitas, está bien. Siempre me he sentido muy cómoda de esa manera. Pero Jane dice que es bueno para Estados Unidos. Jane lo leyó entero.

Texto: Matt Juul/Publinews Internacional

Tags


Lo Último