Espectáculos

La exnovia de Harry confesó qué fue lo más incómodo de asistir a la boda real

Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Harry, fue una de las invitadas a la boda real y en sus redes sociales habló del evento.

Quizás para muchas personas sería muy incómodo tener que ir a la boda de su ex, pero todo parece indicar que Cressida Bonas supo manejar la situación de la mejor manera. La joven fue una de las invitadas a la grandiosa boda real de su exnovio, el príncipe Harry con Meghan Markle.

Ella no fue la única expareja de Harry en asistir al evento, pues otra de las asistentes fue Chelsy Davy. Los ojos del público estuvieron puestos en ellas esperando alguna reacción peculiar, pero todo se llevó a cabo sin ningún percance y ambas se comportaron a la altura.

Sin embargo, Bonas recientemente se sinceró sobre algo en especial que ella considera que fue bastante dificultoso.

Recomendados

¿Qué le incomodó?

La actriz británica confesó en la más reciente publicación del diario Spectator que sí tuvo que enfrentar algo bastante incómodo para ella durante la boda real. Para sorpresa de muchos, no tiene nada que ver con Harry o Meghan.

Cressida habló sobre el código de vestimenta de este tipo de eventos y reveló que para ella es molesto tener que usar sombrero. Recordemos que en la mayoría de los eventos británicos de relevancia, en especial si son durante el día, las mujeres tienden a usar fascinators (sombreros).

“¿Por qué encuentro que los sombreros son complicados?. Es difícil de llevar, es difícil de ver y extremadamente complicado para la pobre alma sentada en el banco de atrás”, expresó Bonas.

La mayoría de las veces evito los sombreros, esto puede provocar miradas de desaprobación por parte de las generaciones anteriores. El fin de semana pasado asistí a la boda real. La invitación decía claramente que los invitados debían usar sombreros. Opté por un número mínimo de plumas, y solo espero haberlo hecho bien", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos