Espectáculos

Las fotos más sexy de DJ Karina Rosee que estará en Guatemala este fin de semana

La artista mexicana llegará a tierras chapinas para formar parte de una gran fiesta que se realizará en Cobán.

La Dj y productora mexicana Karina Rosee se presentará en Guatemala por primera vez. La artista ofrecerá una velada llena de música electrónica este sábado 26 de mayo a partir de las 6 de la tarde en Cobán, Alta Verapaz.

PUBLICIDAD

Junto con la mexicana se presentarán otros artistas como Malacates Trébol Shop, Eskina Opuesta y Mofetas. La actividad tendrá lugar en el Salón Vicente, las entradas tienen un precio de vip Q300 y general Q175.

Recomendados

El evento lleva por nombre Coban Music Fest 2018 y tendrá una gran variedad de atracciones para los asistentes del 24 al 28 de mayo, días en los que desfilaran agrupaciones como El Clubo, Sin Centavos y el DJ nacional Pako Rodríguez.

La DJ Karina Rosee, además de ser famosa por sus conciertos, ha acaparado la atención por las sexy fotografías que comparte constantemente en sus redes sociales.

“Guatemala. Te veo pronto”, publicó recientemente la DJ mexicana en su cuenta de Instagram, en donde resaltan fotografías muy atrevidas.

Rosee se destaca por sus sets en los que resalta ritmos como el hard house, el hard style y el progressive house. La artista incluye dentro de sus espectáculos show de fuegos, pintura y performances.

Rosee se inició en el mundo de las tornamesas a los 14 años tocando psycho.

 

Tags


Lo Último