Bad Bunny presume su "paquete" en Instagram

En la fotografía se ve al cantante sin camisa, y algunos usuarios criticaron su higiene.

Por Mónica Ávila

El cantante del género trap Bad Bunny se paró frente al espejo, con el torso desnudo, y se tomó una selfie para compartirla en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede ver al cantante en unos pants, en los cuales se le marca un bulto un tanto extraño.

La instantánea es acompañada por el siguiente texto: “Quiérete tal y como eres. La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. Que se vaya”.

La imagen del reguetonero y cantante de trap de 24 años superó más de un millón de likes por parte de sus seguidores.

A muchos les encantó el mensaje enviado por el “conejito malo” y también aplaudieron que se dejara ver tal y como es, pero hubo otros que miraron la foto más a detalle, y le hicieron algunas sugerencias al artista puertorriqueño.

🙂 4/20 🙂

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Fueron varios los que le pidieron a Bad Bunny que se subiera un poco los pantalones para no mostrar tanto, y entre sus fans y sus haters se armó una discusión sobre si debía rasurarse o no la zona debajo de los shorts.

Sin embargo, muchos salieron a su defensa diciendo que la foto era “sexy” y que estaba perfecto.

estan pa’ los tiempos de las talas y los dicky

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El cantante decidió responder a todos los que le criticaron en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Mujeres! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos por un tiempo. Él o la que no las quiera así o se ponga ‘piky’ se la da bandaaaa”.

Asimismo, el intérprete de canciones como “Sensualidad”, “Ahora me llama” y “Krippy Krush” afirmó que prefiere a las mujeres “gorditas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo