Espectáculos

Conoce a la mujer con la que Piqué supuestamente engaña a Shakira

La prensa española afirma que el futbolista se refugia en los brazos de una exnovia.

Mientras que Shakira se sigue preparando para su gira mundial, continúan los rumores acerca de su separación con Gerard Piqué. Esta vez, se dice que el futbolista del FC Barcelona habría retomado su relación con una antigua novia.

PUBLICIDAD

Según la prensa española, la mujer con la que Piqué está consolándose es nada menos que su exnovia, Nuria Tomás, con quien aseguran nunca dejó de tener contacto aún cuando ya había terminado el romance.

Recomendados

De acuerdo con el portal “TVyNovelas”, Gerard tiene una íntima relación con la modelo de 32 años, que es hija de un empresario de la industria de embutidos llamado Enrique Tomás.

Recordemos que en 2017, Nuria fue consultada sobre su relación con Gerard Piqué y esto dijo: Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”.

Actualmente, los paparazzi y reporteros insisten en descubrir a Piqué siéndole infiel a Shakira, quienes desde hace tiempo son blanco de rumores de un posible distanciamiento, que ahora por razones de trabajo sí se dará.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado respecto a estos rumores. Será en las próximas semanas que la intérprete de canciones como “Perro fiel”, “La bicicleta” y “Chantaje” arranque con su gira denominada “El Dorado”.

La cantante colombiana iniciará el tour por Europa, para luego continuar en América.

Tags


Lo Último