Actor de “Avengers: Infinity War” confirma que su personaje no regresará

Por medio de un tweet, el actor se despidió definitivamente de la familia de Marvel.

Por Mónica Ávila

Meses antes del estreno de “Avengers: Infinity War”, los seguidores de la franquicia sabían que más de un personaje perdería la vida en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, la idea de Kevin Feige, la cabeza principal de Marvel Studios, es renovar la plantilla de héroes y darle más relevancia a las nuevas incorporaciones como Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Panther) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Pero todas son especulaciones que tendrán que ser aclaradas hasta el año entrante, cuando se estrene “Avengers 4”, sin embargo, un actor reveló recientemente la situación de su personaje.

Los que vieron el inicio del filme saben que todo arranca con el violento ataque de Thanos a la nave que transportaba a los asgardianos que sobrevivieron al Ragnarok, incluidos Thor, Loki y Hulk.

En este combate, muchos perdieron la vida. Uno de ellos fue Heimdall, personaje interpretado por Idris Elba, quien antes de morir envió a Hulk a la tierra para que pueda advertirles sobre le ataque de Thanos.

A post shared by Idris Elba (@idriselba) on

Fue el mismo actor quien dio a conocer en Twitter que Heimdall no volverá a aparecer en las futuras producciones de Marvel.

“#AlertaDeSpoiler Te voy a extrañar, mi muchacho. Heimdall”, fue la frase con la que confirmó que no volverá a interpretar su personaje.

Como se recuerda, en más de una ocasión, Idris Elba manifestó que ya no quería ponerse en el papel de asgardiano. Incluso, se reveló que en medio del rodaje de “Thor Dark World”, Idris le dijo a su agente: “Es una tortura. No quiero hacer esto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo