Espectáculos

Rosario: “Soy una artista para verse en concierto”

La cantante, compositora y actriz española visitará Guatemala para presentar su último disco “Gloria a ti”. Publinews Internacional conversó con ella acerca las nuevas canciones.

Convencida de que la música es universal y no tiene fronteras, la cantautora española Rosario Flores le canta a la vida y al amor en los tiempos que vive el mundo; de ahí que con “Gloria a ti”, su más reciente producción discográfica, busque inyectar de un espíritu de paz a quienes la escuchen.

En entrevista con Publinews Internacional, la ex coach de “La voz kids México” mencionó que gracias a su participación en el reality show, hoy en día es mucho más reconocida y con ello espera conquistar a nuevas generaciones.

El concierto

Recomendados

  1. Rosario Flores presentará en Guatemala su exitosa gira “Gloria a ti” el sábado 26 de mayo, desde las 20 horas, en el Forum Majadas, en la zona 11.
  2. Los precios de las entradas son Q935, Q680 y Q565. Adquiérelas en Todoticket.

“Gloria a ti”

Su más reciente material discográfico incluye 11 temas, en su mayoría compuestos por ella: “Y sin darme cuenta”, “Dicen por ahí”, “Y qué le importa a nadie”, “Gloria a ti”, “Por un beso tuyo”, “Mi piel”, “Siento tanto siento”, “Dinero” y “Ay mi dolor”.

“Hay una canción donde Manolo me ayudó con la letra pero el resto son casi todas mías. Quería hacer un disco más íntimo, más profundo, más de mi raíz. En la foto de la portada me puse una bata de mi madre porque quería transmitirle al público de dónde vengo, de mi autenticidad y de mi pureza”, recuerda la artista nacida en Madrid, España.

Mención aparte merecen “Ay mamasota”, dedicado a su madre, Lola Flores, mientras que el tema  “Hace tiempo” lo grabó con su hermano Antonio Flores.

“Ese fue un tema que a mi hermano nunca le dio tiempo de grabar y que siempre quise pero no lo lograba. Ahora, como se pueden hacer tantas cosas con la tecnología, pudimos tomar su voz de un casete y creo que la canción tiene un mensaje muy destacado de los que hacía mi hermano Antonio. Es un poco autobiográfico de cuando él estaba en esa movida y en esa época. Además hice una canción dedicada a mi madre que se llama ‘Ay mamasota’ porque yo tuve una mamasota. no una mamaita”, recordó.

“A ellos hago un homenaje día a día porque forman parte de mí. Mi hermano Antonio está en mis composiciones, en mi música; mi madre, en mi energía y en mi forma de bailar, y mi padre (Antonio González), en mis ritmos de mi rumba catalana”, añadió.

La ganadora del Grammy Latino como Mejor álbum de pop vocalista femenino agregó que con su arte busca hacer algo muy espiritual que puede entenderse como fe, amor, luz blanca, Dios.

“Pero creo que hay una energía blanca que forma parte del amor de los seres humanos y eso es lo que quiero fomentar en todos los corazones”, expresó la también actriz de origen gitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos