Espectáculos

Gaby Moreno publica una disculpa a la comunidad israelí por su tuit

Por medio de un comunicado, la cantante guatemalteca pidió una disculpa por el mensaje que publicó hace unos días.

El fin de semana, Gaby Moreno compartió en su cuenta de Twitter la tristeza que sentía por las personas que estaban sufriendo en Palestina.

“Qué tristeza ver lo que la gente en Palestina está sufriendo y mientras tanto, otros celebran la continuidad de ese sufrimiento”.

Su publicación generó polémica en las redes sociales por lo que este lunes compartió un comunicado para pedir disculpas.

Recomendados

La reacción

“Estimados miembros de la comunidad israelí, judía y gente pro-Israel, hace algunos días escribí un tweet llevándome por la sensibilidad de amar la vida y respetarla las últimas instancias”, inicia el mensaje.

La cantautora señaló que el objetivo del mismo era expresar la tristeza que sintió cuando supo sobre la muerte de varios palestinos.

Añadió que no imaginó que podía ofender a una comunidad que respeta, pues tiene muchas amistades a las que les tiene admiración y cariño.

“Mis más sinceras disculpas si mi falta de conocimiento en este tema pudo haberles ofendido. Amo la vida y sepan que el sentir de mi escrito llevaba esa esencia”, indicó.

La intérprete finaliza lamentando que sus palabras se tergiversaran dando una imagen de ella que no es la correcta.

“Reciban mi saludo de amistad y el deseo porque podamos heredar un mundo mejor a las nuevas generaciones”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos