Espectáculos

Premios Billboard Music Award 2018: Todos los detalles de una velada llena de sorpresas

Conoce el listado de todos los artistas que triunfaron en la edición número número 27 de los premios Billboard Music Award.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas le abrió sus puertas a la gala de los Billboard Music Award (BBMAs) 2018, evento en el que brillaron grandes artistas de la música en anglosajona.

La ceremonia arrancó con la espectacular presentación de Kelly Clarkson, seguida por la actuación de Ariana Grande, quien dio paso a la entrega de la primera estatuilla de la noche, siendo el cantante estadounidense Khalid, quien resultará ganador en la categoría Top Nuevo Artista.

Recomendados

El talento latino de Luis Fonsi y su canción “Despacito”, que grabó junto con Daddy Yankee y Justin Bieber, sigue cosechando éxitos, ya que se hizo acreedor a cinco estatuillas en categorías, entre esas: Top colaboración, Top canción y Top Canción Hot 100.

Luego de la espectacular actuación de Dua Lipa, se entregó el galardón a Taylor Swift como Top artista femenina, quien también ganó el premio "Top álbum en ventas".

Posteriormente, el cantante estadounidense Shaw Mendes se ganó el aplauso de los asistentes con la interpretación de su sencillo “In my blood”, al igual que Khalid junto a Normani.

El famoso dúo The Chainsmokers se adueñó de la estatuilla de “Top artista dance/electrónica”. La velada continúo con al espectacular voz de Christina Aguilera y Demi Lovato, quienes  hicieron vibrar el escenario de los BBMAs.

La banda coreana BTS también figuró dentro de los ganadores, específicamente en la rama “Top artista social”.

Una de las presentaciones que más emocionó fue la de Jennifer López junto a DJ Khaled.

Janet Jackson, la diva del pop de los 80s y 90s, regresó a la televisión después de nueve años, impresionando con una impecable presentación en la que interpretó su éxito "Nasty Boys", y además recibió el Icon Award, reconocimiento a su trayectoria.

Artistas como Zedd, Maren Morris, John Legend y Kesha fueron algunos de los que desfilaron por el imponente escenario de los Billboard.

Por su parte, Camila Cabello cumplió con las expectativas en los BBMAs, luego de cantar su más reciente sencillo "Sangria Wine" y ganar el premio por logros en ránking Billboard.

Ed Sheeran obtuvo el premio más importante de la noche, convirtiéndose en el “Top Artista” de los BBMAs.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos