Mixco no llega a su meta para la Teletón y Neto Bran hace “el ajustón” con Q17 mil

El alcalde mixqueño también decidió subastar un sobrero, un cincho y un traje sastre.

Por Mónica Ávila

Por segundo año consecutivo, el alcalde de Mixco, Neto Bran, se hizo presente en la Teletón. En está ocasión, el jefe edil no solo estuvo apoyando en la mesa digital, sino que también subasto varios artículos personales y decidió donar dinero de “su salario”.

Alrededor de las 8 de la noche, el alcalde llegó a acompañado de su comitiva para ocupar el lugar que le correspondía en la mesa digital, en donde atendió llamadas de decenas de guatemaltecos que decidieron hacer su aporte a la Teletón.

Muy entusiasmado, Bran enfatizó que tenía una sorpresa preparada. Las presentadoras anunciaron que el jefe edil de la comuna mixqueña estaría subastando su sombrero, y el precio iniciaría con Q2,000.

Además, Bran también decidió poner en subasta el traje con el que fue electo como alcalde de Mixco. Más adelante, se dio a conocer la noticia que también entraría en subasta su cincho.

Pero los donativo de Neto Bran no concluyeron ahí, ya que decidió hacer una donación de más de Q17 mil.

“La meta que nos impusimos en Mixco fue de Q100,000, pero no llegamos. Así que donaré de mi salario lo que hace falta para hacer el ajustón”, dijo Bran durante la transmisión de la Teletón.

Los representantes de la Municipalidad de Mixco hicieron una donación de Q82,612.72, lo que quiere decir que Bran donó un total de Q17,387.28.

https://www.instagram.com/p/Bi_fXaUg0KV/?taken-by=netobran_

Mixco se hizo presente en esta Teletón con su aporte de Q100,000, sumando el esfuerzo de todos. Gracias a todos los mixqueños que aportaron, Emixtra y todo el equipo municipal”, publicó en su cuenta de Instagram el jefe edil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo