Espectáculos

Shakira muestra una faceta poco conocida con un divertido video

La cantante ha estado compartiendo algunos detalles de sus ensayos y esta vez publicó un divertido video que ha sorprendido a sus seguidores.

Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. No solo por su supuesta separación de Gerard Piqué, sino por los videos y fotos que ha publicado en sus redes sociales y que han generado muchas reacciones. Recientemente recibió fuertes críticas por mostrar cómo mueve su trasero. En el clip ella aparece bailando y moviendo sus glúteos rápidamente al ritmo de la música, pero los usuarios resaltaron la flacidez de sus atributos.

Esto parece no molestarle a la cantante, pues continúa haciendo divertidas publicaciones con las que revela que está muy feliz y emocionada por retomar su gira El Dorado World Tour en los próximos meses. Esta vez, la intérprete de “Waka Waka” mostró una faceta poco conocida en la que revela cómo son típicamente sus ensayos.

"Algunos ejercicios poco tradicionales para la voz inventados por mi", escribió en el clip que subió a Twitter.  

Recomendados

Emocionada con su gira

Así, Shakira demuestra que tiene un lado divertido y que no teme salir de la rutina para hacer que sus ensayos sean más amenos. En diferentes entrevistas, la artista ha confesado que tiene planificadas muchas sorpresas para los fans que asistan a sus conciertos y está trabajando en un show diferente a los que ha presentado con anterioridad.

Sus fans han aprovechado la oportunidad para felicitarla en sus diferentes redes sociales y elogiarla por su belleza, pues a sus 41 años luce mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos