La foto de Gwyneth Paltrow sin ropa y embarazada que sigue causando furor

La actriz compartió un tierno e íntimo recuerdo en sus redes sociales y la imagen ha causado decenas de reacciones por parte de sus seguidores.

Por Paula Peinado

Las celebridades celebraron el Día de la madre de diferentes maneras y muchas de ellas utilizaron las redes sociales como una plataforma para compartir tiernos mensajes sobre sus hijos y detalles de cómo ha sido su faceta como madres. Algunas compartieron fotografías de sus familias, videos o imágenes de cuando estuvieron embarazadas.

Una de ellas fue Gwyneth Paltrow, quien decidió mostrar una foto íntima de la etapa en la que estuvo embarazada de su hija Apple Blythe Alison, hace 14 años. La publicación generó mucho furor en su cuenta de Instagram pues es una de las primeras veces que la actriz se deja ver así, al natural y sin ropa.

Paltrow es madre de dos hijos, Apple (14 años) y Moses Bruce Anthony (12 años). Ellos son fruto de su relación con el músico británico Chris Martin, conocido por ser la voz de Cold Play. La pareja estuvo casada durante diez años y sorprendieron a sus millones de fans al anunciar en el 2014 que se separaban.

Nothing like a family reunion #infinitywar

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Las reacciones

“Hace catorce años a punto de que mi vida cambiara para siempre. Para todas nosotras, madres biológicas, adoptivas, espirituales, abuelas, bisabuelas y todas nosotras. Feliz Día de la madre”, escribió Gwyneth.

La foto generó varios comentarios y muchos de los fans de la actriz la felicitan por lo bien que luce. Además, algunos mensajes divertidos llamaron la atención, pues algunos usuarios hicieron referencia a su papel como la pareja de Tony Stark en Avengers.

  • Las mujeres embarazadas lucen tan hermosas
  • Luces muy bella
  • No muchas mujeres se atreven a mostrarse así, bien por ti
  • ¿Es el hijo de Tony Stark?
  • ¿Estás esperando un pequeño Stark?
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo