VIDEO. La controversial escena de sexo de la ahora duquesa Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos duques de Sussex, ya son marido y mujer tras una emotiva ceremonia en la capilla de San Jorge.

Por Saray Velásquez

La ahora esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo que hacer muchas escenas controversiales como actriz que tal vez ahora no quisiera que viera la familia real.

Meghan Markle interpretaba el personaje de Rachel Zane en la serie Suits, junto al actor Patrick Adams quien interpretaba a Mike.
En la serie, Mike falsifica su título como abogado, lo que enfada al personaje interpretado por Markle y deciden desahogarse en la sala de fotocopias de la oficina lo que termina en una impactante escena de sexo.
Definitivamente, la duquesa no querrá que la Reina Isabel vea esto.

Las más de 100 mil  personas venidas de todo el mundo que se congregaron en las calles de Windsor para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle salieron satisfechas con su experiencia de "cuento de hadas".

La Casa Real británica ejerce una fascinación que llevó a mucha gente de todo el mundo, en una jornada radiante, a madrugar, viajar, pasar horas de pie y amontonarse para saludar brevemente a los recién casados cuando dieron un paseo en calesa por las calles de Windsor.

"Me emocioné mucho cuando los vi pasar", explicó Helen Oliver, de 50 años. "Sentí que era una parte de ello. Sentí como que me saludaban a mí".

"Se notaba que son una pareja feliz, que es un matrimonio genuino", dijo por su parte Lesley Ward, de 62 años.

Las pantallas gigantes repartidas por esta ciudad de 30 mil habitantes a orillas del Támesis permitieron a los asistentes vitorear, aplaudir y deleitarse con cualquier detalle de la boda presidida por la reina Isabel II.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo