Espectáculos

Estudio revela que las mujeres son más felices con hombres poco atractivos

El estudio comprobó que las relaciones tienen más éxito cuando la mujer es la atractiva de la pareja.

Cuando vemos a una mujer bonita con un hombre poco atractivo siempre nos preguntamos ¿cómo puede estar con él?. La respuesta a esta incógnita es muy sencilla y fue revelada mediante un estudio.

Una investigación realizada por la Universidad de Florida, Estad0s Unidos, descubrió algo impactante, y es que las relaciones tienen más éxito cuando la mujer es la atractiva de la pareja.

Sí, ellas son más felices al lado de un hombre que no es bello físicamente, pues el estudio reveló que aquellas mujeres con parejas muy atractivas tienen tendencia a hacer dieta e intentar mantenerse perfecta, y no se sienten satisfechas ni mucho menos felices.

Recomendados

Cada participante en el estudio tuvo que completar un cuestionario centrado en su relación con su propia imagen, con preguntas como “¿te sientes culpable después de comer?" y "¿te da miedo ganar peso?” lo que dejó ver que una pareja atractiva puede llevar a las mujeres a perseguir un ideal de la belleza imposible de alcanzar.

Esto por supuesto la mantiene en constante presión y no le permite ser feliz, a diferencia de estar en una relación con alguien poco atractivo, donde no existe presión alguna y son felices sin tener que preocuparse por nada más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos