Espectáculos

Dos famosos acusaron a Jared Leto de pedofilia

Ahora le tocó a Jared Leto ser parte de la lista de acosadores de Hollywood, pues un reconocido director y un famoso actor denunciaron conducta de acoso a menores.

En las últimas horas se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que el actor Jared Leto fue acusado de pedofilia.

Tras el movimiento #MeToo, varias celebridades alzaron la voz y revelaron el acoso o abuso sexual que sufrieron por parte de algunos directores o colegas.

Dos de los casos más sonados fueron las acusaciones que enfrentaron el productor hollywoodense Harvey Weinstein, y el actor Kevin Spacey.

Recomendados

¿Él también?

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y Dylan Sprouse, conocido por su papel en la exitosa serie de Disney Channel, Suite Life of Zack & Cody, apuntaron en su contra

Ambos famosos utilizaron sus redes sociales para señalarlo de acoso sexual a mujeres menores de edad, el primero fue el exchico Disney.

"Oye, @Jared Leto, ahora que te has mandado mensajes privados con todas las modelos de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?", publicó.

Uno de los primeros en reaccionar fue Gunn, que escribió: “¿parte de los 18 en internet?”.

No es la primera vez

Hasta el momento de desconocen las razones que llevaron a Sprouse a publicar ese mensaje. Esta no es la primera vez que es acusado de pedofilia.

Han habido muchas historias en el pasado que apuntan a un mal comportamiento de el actor con sus fans y sobre todo con mujeres menores de edad.

Sin embargo, hasta el momento el ganador del Oscar como mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" no ha dado declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos