La divertida reacción de Hancer y Pedro Cuevas a fotos de cuando eran más jóvenes

Los cantantes guatemaltecos visitaron la redacción de Publinews para hablar de su nuevo sencillo “¿De quién?” y participaron en una divertida dinámica.

Por Paula Peinado

Hancer y Pedro Cuevas recién lanzaron su primer sencillo juntos, titulado “¿De quién?”. La canción se ha posicionado como todo un éxito gracias a su género urbano, ritmo pegajoso y letra para dedicar. El video ya cuenta con más de 43 mil reproducciones en YouTube.

Los artistas visitaron la redacción de Publinews para hablar de los detalles de este tema y del rodaje del clip. Además, participaron en una divertida dinámica en la que pudieron ver fotografías de ellos mismos cuando eran más jóvenes.

"La canción es un proyecto de casi seis meses, pues lo venimos trabajando desde noviembre del año pasado. Ha sido un proceso que nos hemos disfrutado mucho, porque además de apoyarnos y admirar cada quien la carrera del otro, también nos llevamos muy bien como amigos y la gente ha podido ver que es algo muy real", explicó Hancer.

 

Las reacciones

Durante su visita a la redacción de Publinews, Hancer y Pedro pudieron observar unas fotografías de cuando eran más jóvenes y estaban iniciando sus carreras en la industria musical. En su foto, Hancer tenía 20 años y recién había participado como representante oficial de Guatemala en La Academia México 2011.

Pedro Cuevas tenía 25 años y su foto fue tomada aproximadamente en el 2009, cuando aún formaba parte de Dúo Sway junto a Juanfer Herrera. ¡Mira el video aquí!

Conversando con Hancer y Pedro Cuevas

  • ¿Cómo surge esta colaboración?

Hancer: Esta canción surgió como parte de los temas que estaba trabajando para mi disco. Tenía cuatro canciones nuevas y dentro de esas solo había una con colaboración. Este tema lo escuchó Pedro una vez en una reunión, siempre nos juntamos y tenemos casi nueve años de conocernos.

Pedro escuchó el tema y le gustó mucho el coro, le vio potencial a la canción; que ya estaba ya casi un 70% producida. Desde antes veníamos platicando que sería bueno trabajar juntos y varias personas nos preguntaban que por qué no hacíamos algo juntos. Esta canción fue la indicada para hacerlo.

La colaboración se dio súper fácil porque tenemos un equipo de trabajo muy similar. Pedro ya conocía el estudio de Piva, que es donde yo estaba trabajando el disco. Además ambos habíamos trabajado nuestros dos últimos videos con Jorge Cifuentes. La composición de la canción se quedó como estaba, Pedro solo le cambio unas cositas en la melodía para adaptarla a la forma en que él canta, que es distinta a la mía.

  • Pedro, ¿qué te llevó a querer colaborar con Hancer en esta canción? ¿Qué te gustó de la letra?

Pedro Cuevas: Hancer ya había escrito la canción y me gustó mucho el juego de palabras y lo pegajoso del coro, dan muchas ganas de bailar. Me llamó mucho la atención cuando Hancer me la mostró y ya veníamos hablando de hacer algo juntos. Yo desde hace rato tenía ganas de hacer algo con un artista guatemalteco porque nunca lo había hecho.

Siempre he admirado mucho el trabajo de Hancer porque hecha punta y trabaja bastante, además que cada vez está componiendo mejor. Entonces aproveché a decirle que le ‘entraramos’ a esta canción y todo se dio rapidísimo.

Me gustó la letra porque es movida y atrevida y maneja muy bien el respeto hacia la mujer. Creo que son cosas que a todos nos gustaría decirle a una mujer y que también a las mujeres les gustaría escuchar.

  • ¿Cuáles son sus futuros proyectos?

Hancer: Estoy trabajando una colaboración con Ronald Martínez que estuvo conmigo en La Academia. Este tema va a cerrar mi disco, que es un proyecto personal que va a incluir todas las canciones que he lanzado desde Muñequita Linda. También viene un sencillo con Gaby Luna este año.

Pedro: Entre mis proyectos nuevos es que quiero sacar mucha música y tengo preparadas varias canciones. Además voy a hacer algo muy diferente que va a llamar la atención, quiero cambiar mi imagen y volverme loco (risas).

  • Si pudieran cumplir el sueño de trabajar con cualquier artista internacional, ¿con quién sería?

Hancer: Yo con Marc Anthony. Me encanta la salsa y si pudiera grabar algo con él sería muy feliz.

Pedro: Si sueño en grande yo diría que trabajaría con Bruno Mars.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo