Hija de Adal Ramones publica sexy foto en bikini y él se enfurece con ella

A juzgar por sus sensuales fotos que sube en sus redes sociales, Paola Ramones se convirtió en una sexy mujer; sin embargo, a su famoso papá le molesta que se muestra en poca ropa

Por Luisa María Godínez

Esta semana se confirmó que Adal Ramones será el nuevo conductor de "La Academia" en TV Azteca, noticia que lo emocionó; sin embargo, hay algo que no lo tiene de todo feliz.

Durante una entrevista en "Venga la Alegría" le preguntaron qué le parecían las sexys fotos que publica su hija luciendo en bikini.

El comediante comentó que no le gusta ver a su hija así y que le molesta, pero entiende que ella ya tiene 17 años y que los tiempos de hoy en día han cambiado.

Además aseguró que la joven es muy tranquila en comparación con otras chicas que les gusta lucir más de la cuenta en diminutos trajes de baño.

…there’s really no fuss

A post shared by R A M O N E S 🙂 (@paolaramones) on

Recibe halagos

Paola ha acaparado la atención en las redes sociales por su increíble físico y no repara en compartir parte de su vida en su cuenta de Instagram.

La joven de 17 años es la luz de los ojos del presentador, pues él se declara completamente encantado con su princesa.

🌊🌊🌊

A post shared by R A M O N E S 🙂 (@paolaramones) on

Cada vez que puede presume su envidiable figura en sus redes sociales, incluso varios seguidores de la chica le hacen comentarios de lo guapa que está.

  • "Hola buenas tardes estas bellísima"
  • "Sensual divina mujer"
  • "Muy hermosa"
  • "Qué guapa"
  • "Me encantó tu traje de baño"
  • "Gracias a Dios no te pareces a tu papá, eres preciosa"

Sun Sun Sun.

A post shared by R A M O N E S 🙂 (@paolaramones) on

Pao es la fruto del matrimonio del conductor con Gabriela Valencia, con quien estuvo durante 15 años. Ambos decidieron separarse hace unos años.

Siempre tratan de tener una relación sólida por el bien de sus dos hijos. Después de esta separación, Adal se casó con Karla de la Mora.

Anoche con @kadelamora y mi clon @paolaramones ❤️

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo