Espectáculos

VIDEO. Shakira muestra su increíble elasticidad y deja en shock a sus fans

Con sexys movimientos, Shakira demostró que no solo tiene un cuerpazo de envidia sino que sabe moverlo como pocas, incluso algunos notaron un detalle más íntimo.

Shakira se prepara para regresar a los escenario y continuar con su gira "El Dorado World Tour", así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Su regreso cuatro meses después de que renunciara a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padecía y que la obligó en dos ocasiones a aplazar su gira mundial.

La cantante comenzó a compartir algunas imágenes de cómo se prepara, tanto vocalmente como físicamente, para interpretar sus éxitos.

Recomendados

Un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram ha dejado en shock a todos, no solo a sus seguidores. La intérprete sin ninguna complicación muestra su increíble elasticidad.

La colombina mostró los ejercicios de calentamientos, los cuales la han llevado a tener el cuerpazo que presume.

Algunos de sus fans enfocaron más su atención a la vestimenta de la estrella, señalando que el pantalón es transparente y se ve todo.

  1. "Qué elasticidaaaaaad"
  2. "Así es cómo quedó embarazada "
  3. "Quisiera estirarme así"
  4. "Wowww Shak, eres impresionante"
  5. "Creo que se ve tu tanga jajaja"
  6. "Eyyy puedo ver tu trasero"

La llenan de elogios

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce su rostro al natural y sus seguidores no dejaron de decirle lo bien que se ve.

"De camino a los ensayos! Shak", escribió.

En la imagen aparece con su rostro recién lavado sin gota de maquillaje. Ella posa muy sonriente ya lista en el auto para dirigirse a sus entrenamientos.

"Eres una mujer real, sin apariencias", publicó una de sus fans.

Tags


Lo Último