Espectáculos

Niño muere en los brazos de Aracely Arámbula

El doctor de una institución narró cómo fue el fallecimiento del pequeño.

No cabe duda que Aracely Arámbula tiene un gran corazón, tanto que, con su fundación Angelitos Unidos Contra el Cáncer, sigue ayudando a varios pequeños que padecen esta enfermedad.

Recientemente, le vicepresidente de la institución, el Dr. Jesús Galeana, compartió el relato de cuando un paciente de 9 años murió en los brazos de la famosa actriz.

Recomendados

“Un niño con cáncer murió en los brazos de Aracely, era tanta su conexión con este pequeño que antes de morir, José Manuel le habló por teléfono y le dijo: ‘mamá, quiero que vengas a verme’, y ella le dijo: ‘estoy muy ocupada, hoy no puedo, mañana haré lo posible”, recordó Galeana.

Asimismo, el doctor explicó que el niño también le dijo a Aracely: “no, tengo dos horas para que vengas y te despidas de mí”. Cuando la actriz llegó, el niño se quedó dormido en sus brazos y ella le dijo: “amor, vete en paz”.

“El niño solo estaba esperándola para morir”, afirmó Jesus, quien también comentó durante la entrevista que Arámbula visita constantemente a los niños del hospital.

“Ella llega y los apapacha, está con ellos, les hacemos fiestas en días tan especiales como el Día de las madres, les lleva sorpresas y tienen una cercanía muy directa”, añadió el médico.

Asimismo, Galeana enfatizó que la actriz lejos de ser una artista internacional, “tiene una parte humanitaria muy linda”.

“Ella es una mujer muy buena y de gran corazón. Ha utilizado su nombre para ayudar en causas altruistas”, puntualizó el doctor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos