Espectáculos

Con sexy foto, Lorena Herrera le pide a su novio que la "toque"

La cantante sabe cómo elevar la temperatura de sus fans, ya sea con sus sensuales fotos o con sus candentes y sugerentes mensajes.

Lorena Herrera es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula mexicana, a sus 50 años sigue conquistando miles de corazones.

Su rostro se dio a conocer en 1991 en la telenovela "Muchachitas", y fue su belleza y sensualidad la que causó impacto entre el público.

Ha destacado como actriz en diversos melodramas con papeles de villana, pero donde más ha ganado fama es en su carrera como cantante, algo que presume  en Instagram, donde tiene más de 167 mil seguidores.

Recomendados

Sugerente mensaje

Gracias a las redes, la artista se mantiene en contacto con sus fans y cada vez que puede los consciente con sensuales publicaciones.

Recientemente compartió una fotografía en la que aparece intentando besar a su joven y atlético novio para promocionar su canción "Tócame".

En cuestión de minutos la instantánea recibió miles de "likes" y cientos de halagos, entre los que destacaron:

  1. "Con gusto cambio de lugar con él"
  2. "Sin dudarlo yo te tocaría lo que quisieras"
  3. "Ahhh me encantas"
  4. "Siempre sexy y bella"
  5. "Dichoso tu novio, me da una envidia"
  6. "Cuerpazo"

Nuevo camino

La mexicana fue elegida para participar en un programa dirigido a la comunidad LGBT, con quienes ella tiene muy buena relación.

Ella debutó como presentadora del reality “La Más Draga”, proyecto por Internet que busca a la mejor “Drag Queen” a través de concursos de belleza, retos y dinámicas de actuación.

Lorena aceptó que antes del reality desconocía varias cosas del mundo drag, en el que los artistas masculinos actúan con una vestimenta y maquillaje exagerado de mujeres.

A pesar de que Herrera ha manifestado que su música va dedicada a todo tipo de personas, reconoce que el público de la comunidad gay le ha dado el mejor respaldo, por este motivo aceptó este proyecto.

“Es regresarles un poquito ese cariño y ese apoyo que ellos me han dado, ¿cómo se los regreso?, igual, con apoyo para ellos”, expresó la famosa durante la presentación del evento.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos